PROGRAMAS SOCIALES:

Seguimos acompañando a jóvenes que están en situación de extrema vulnerabilidad o riesgo social con edades de entre 10 a 25 años, jóvenes que están totalmente desorientados y desmotivados, que no saben cuáles son sus capacidades, que no conocen sus valores, que no tienen objetivos, que no desarrollan su creatividad y que no son capaces de tomar sus propias decisiones, dándoles nuevas herramientas para que cojan las riendas de su vida.

NUEVAS COLABORACIONES:

Cruz Roja de Elda Iniciamos un programa de 15 jóvenes.

C.A.J.E (colectivo de acción para el juego y la Educación) Alcalá de Henares Su eje central es la promoción humana. Sus actividades son a favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias. Iniciamos un programa de 20 jóvenes.

Fundación Nicolás Salmeron (centro de protección de Merores) Almeria Iniciamos un programa con todos los alumnxs

SEGUIMOS CON LOS PROGRAMAS EN:

Nazaret Alicante. Continuamos con un programa, con 15 jóvenes.

Cruz Roja Alicante. Continuamos con tres programas en la rama de empleo (peluquería, Estética y Celadores), con tres grupos de 15 jóvenes en cada programa.

Plaza de los Oficios Madrid Continuamos con dos programa en la rama de inserción Laboral (Cocina y camareros) con dos grupo de 15 jóvenes cada programa.

Cruz Roja

Plaza de los oficios

Nazaret

Si Conoces asociaciones o Fundaciones con los que podamos colaborar dínoslo👇🏻👇🏻

PROYECTOS APADRINADOS

Damos las gracias a Arturo Sanz Santos de la empresa Areacad Ingenieria Audiovisual S.L, que junto a David Gómez Prieto de la Empresa Unix y Eduardo Enrique Pérez Ramos de la empresa Eddos Studios, apadrinan el proyecto de Caje en Alcalá de Henares. Gracias por ayudarnos a sostener este programa.

Equipo C.A.J.E.

¡¡ Y VOLVEMOS A ECUADOR!!

Esto es lo que vivimos en este viaje👇🏻👇🏻

Nuestra aula creada el año pasado, es utilizada todos los días por jóvenes de la comunidad para acceder a internet y hacer sus deberes y trabajos escolares

Aula de Emprendimiento y desarrollo. Mojandita de curubi-Ecuador.

Cómo resultado de nuestro programa, 6 Jóvenes han desarrollado proyectos de emprendimiento muy potentes. Te los presento👇🏻👇🏻

PROYECTO ESTAMPACIÓN TEXTIL

Naya Aylen Guerrero

16 años

PROYECTO CERVEZA ARTESANA

Amanda Nathal Chicaiza

25 años

PROYECTO HUEVOS CAMPEROS

Juan Pablo Chicaiza

16 años

PROYECTO TEJIDOS HECHOS A MANO

Karina Julissa Rivadencia

PROYECTO BELLEZA Y CUIDADO

Sharixsa Nicole Guerrero

PROYECTO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Abigail

Entrega de Certificados

Ayúdanos a llegar a más jóvenes en riesgo de exclusión social👇🏻👇🏻

PROGRAMAS FUNDACION LEVEL UP

EL ENCUENTRO PRESENCIAL para jóvenes de 10 a 17 años.

El Proximo ENCUENTRO Equipo y Naturaleza será el 13 de abril 2024 en horario de 9 a 19h.

Inscríbete👇🏻👇🏻

Esto es lo que pasó en nuestro último encuentro 👇🏻👇🏻

THE OFF LINE CHALLENGE. FORMATO VIRTUAL

Un espacio Formativo de desarrollo y crecimiento personal para jóvenes de entre 10 a 17 años.

El Sábado 4 de Mayo se realizará el Módulo DISPARA TUS RESULTADOS

Inscríbete 👇🏻👇🏻

FAMILY TIME. TALLERES PRESENCIALES

Iniciamos nuevo programa con niñxs de 4 a 9 años y sus familias.

El próximo día 14 de Abril puedes participar 👇🏻👇🏻

Permanece conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales para obtener actualizaciones instantáneas y participar en conversaciones.

¡Gracias por acompañarnos y ser parte de una gran misión: Hacer del mundo un lugar mejor para niños, jóvenes y familias!