EL ENCUENTRO COMUNICACION Y NATURALEZA

Autoconocimiento, liderazgo, conexión, comunicación, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, identificar oportunidades, encontrar soluciones, reacción, aprendizaje, acción …

Ha llegado el momento de desarrollar todas estas habilidades cara a cara

El mundo esta cambiando a un ritmo muy rápido, cambia nuestra forma de relacionarnos, nuestro comportamiento, nuestras costumbres, los empleos… Todo cambia a un ritmo súper – acelerado, todo menos el sistema académico.

Aprendemos ahora lo mismo que hace 20 años, sin embargo, estamos ante un mundo totalmente diferente.
Acabamos nuestra formación sin saber gestionar nuestras emociones, sin saber tomar nuestras propias decisiones, sin conocer nuestros valores, sin conocernos y sin creer en nosotr@s mism@s.

Preparamos a nuestr@s hij@s para un mundo que ya no existe.

Resultado: Jóvenes apáticos, desmotivados, inseguros, que se encuentran totalmente desorientados, solos y que no saben hacía donde dirigirse

Esa es la razón por la creamos The Off Line Challenge, y después de vernos durante todo este año a través de la pantalla, ha llegado el momento de vernos presencialmente.

Ven a  The Off Line Challenge – EL ENCUENTRO

COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y NATURALEZA.

Se trata de un TALLER PRESENCIAL, en el que tu hij@:

Aumentará la confianza y la seguridad en si mism@

Desarrollará su liderazgo

Desarrollará sus habilidades de comunicación

Trabajará sus relaciones personales y el trabajo en equipo

Aprenderá a gestionar y superar sus miedos

Pero, sobre todo, vamos a disfrutar, a divertirnos y a convivir con la naturaleza en espacio exterior.

¿Dónde es THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?
En Alicante, te enviaremos la dirección antes del taller.

¿Para qué edades es THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?
De 10 a 17 años

¿Cuándo es THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?
Sábado 1 de Junio 2024

¿Cuál es el horario de THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?
De 10:00h a 19:00h

¿Qué incluye THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?
Comida

Material de Apoyo

¿Cuál es precio THE OFF LINE CHALLENGE- El Encuentro?

175€

CONDICIONES ESPECIALES GENERALES:
115€

CONDICIONES ESPECIALES PARA SOCIOS DE LA FUNDACIÓN*:

65€

*Si eres socio de la Fundación Level UP podrás disfrutar de estas condiciones especiales.

¿Para quién es The Off Line Challenge?

• Para padres y/o madres preocupados por el futuro y la felicidad de su hij@
  • Para jóvenes que no se conforman con su situación actual, toman acción y cambian lo que no les gusta de su vida
  • Para jóvenes preocupados por su futuro
  • Para jóvenes que quieren descubrir lo que quieren en la vida.

¿Para quién NO es The Off Line Challenge?

• Para padres y/o madres que no se preocupan por el futuro y la felicidad de sus hij@
  • Para jóvenes que se conforman con su situación actual y no hacen nada ni les preocupa poder cambiarla
  • Para jóvenes que no les preocupa su futuro
  • Para jóvenes que no quieren descubrir lo que quieren en la vida

Mejorar el futuro de tu hij@ es posible. Haz clic en el botón INSCRIBETE y compruébalo tu mismo.