Autoconocimiento, liderazgo, conexión, comunicación, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, identificar oportunidades, encontrar soluciones, reacción, aprendizaje, acción …

Ha llegado el momento de desarrollar todas estas habilidades cara a cara

El mundo esta cambiando a un ritmo muy rápido, cambia nuestra forma de relacionarnos, nuestro comportamiento, nuestras costumbres, los empleos… Todo cambia a un ritmo súper – acelerado, todo menos el sistema académico.

Aprendemos ahora lo mismo que hace 20 años, sin embargo, estamos ante un mundo totalmente diferente.
Acabamos nuestra formación sin saber gestionar nuestras emociones, sin saber tomar nuestras propias decisiones, sin conocer nuestros valores, sin conocernos y sin creer en nosotr@s mism@s.

Preparamos a nuestr@s hij@s para un mundo que ya no existe.

Resultado: Jóvenes apáticos, desmotivados, inseguros, que se encuentran totalmente desorientados, solos y que no saben hacía donde dirigirse

Esa es la razón por la creamos The Off Line Challenge, y después de vernos durante todo este año a través de la pantalla, ha llegado el momento de vernos presencialmente.

Ven a  The Off Line Challenge – El Encuentro

Se trata de un webinario TOTALMENTE GRATUITO, en el que tu hij@:

Aumentará la confianza y la seguridad en si mism@

Desarrollará su liderazgo

Aprenderá a gestionar y superar sus miedos

Asumirá el control de su vida para modificar todo aquello que no le gusta.

Trabajará sus relaciones personales

Pero, sobre todo, vamos a disfrutar, a divertirnos y a convivir con la naturaleza en espacio exterior.

¿Dónde es THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?
En Alicante, te enviaremos la dirección antes del taller.

¿Para qué edades es THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?
De 10 a 20 años

¿Cuándo es THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?
Hay dos grupos según la edad de tu hijo:

Para chavales de 10 a 14 años: Sábado 18 de Septiembre.

Para chavales de 15 a 20 años: Sábado 25 de Septiembre.

¿Cuál es el horario de THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?
De 10:00h a 19:00h

¿Qué incluye THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?
Comida

Material de Apoyo

¿Cuál es precio THE OFF LINE CHANNEL - El Encuentro?

CONDICIONES ESPECIALES DE LANZAMIENTO:

CONDICIONES ESPECIALES PARA SOCIOS DE LA FUNDACIÓN:
Si eres socio de la Fundación Level UP podrás disfrutar de The Off Line Challenge - El Encuentro por el precio de
20€.

¿Para quién es The Off Line Challenge?

• Para padres y/o madres preocupados por el futuro y la felicidad de su hij@
  • Para jóvenes que no se conforman con su situación actual, toman acción y cambian lo que no les gusta de su vida
  • Para jóvenes preocupados por su futuro
  • Para jóvenes que quieren descubrir lo que quieren en la vida.

¿Para quién NO es The Off Line Challenge?

• Para padres y/o madres que no se preocupan por el futuro y la felicidad de sus hij@
  • Para jóvenes que se conforman con su situación actual y no hacen nada ni les preocupa poder cambiarla
  • Para jóvenes que no les preocupa su futuro
  • Para jóvenes que no quieren descubrir lo que quieren en la vida

Mejorar el futuro de tu hij@ es posible. Haz clic en el botón INSCRIBETE y compruébalo tu mismo.