THE OFF LINE CHALLENGE SOCIAL.

Estamos acompañando a jóvenes que están en situación de extrema vulnerabilidad o riesgo social con edades de entre 10 a 25 años, jóvenes que están totalmente desorientados y desmotivados, que no saben cuáles son sus capacidades, que no conocen sus valores, que no tienen objetivos, que no desarrollan su creatividad y que no son capaces de tomar sus propias decisiones, dándoles nuevas herramientas para que cojan las riendas de su vida.

Si Conoces asociaciones o Fundaciones con los que podamos colaborar dínoslo👇🏻👇🏻

PROGRAMAS SOCIALES PUESTOS EN MARCHA

Nazaret Alicante. Ponemos en marcha un programa de Formación continua con duración de Octubre a Junio con un grupo de jóvenes de 14 a 16 años con 2 facilitadores

Cruz Roja Alicante. Ponemos en marcha tres programas de Formación continua en la rama de empleo (peluquería, Estética y Celadores), con duración de Octubre a Junio con tres grupos de jóvenes de entre 16 a 20 años con 6 facilitadores.

Como novedad el pasado 6 de Octubre, realizamos un EVENTO en CRUZ ROJA, llamado: LEVELUP DAY

Un evento de inspiración, donde 7 empresarios con empresas de toda España, contaron sus historias de éxito y emprendimiento, nada fáciles en sus inicios, para así inspirar a 50 jóvenes de entre 18 a 25 años de barrios vulnerables de Alicante, dándoles un ejemplo real de que lo que quieran en sus vidas es posible, si te lo propones y consigues la motivación suficiente para hacerlo.

Os dejamos algunas fotos👇🏻👇🏻

PROGRAMAS SOCIALES INTERNACIONALES EN MARCHA

Guaguacuna Otavalo-Ecuador. En marzo de este mismo año, 2023, comenzamos nuestra aventura internacional, creando un aula de emprendimiento y desarrollo laboral en Mojandita de Curubí (Otavalo-Ecuador)

Creando un programa de acompañamiento en 3 fases:

➡️Fase 1. Creación y puesta en marcha del aula. FINALIZADO

➡️Fase 2. Dar a los chavales herramientas para avanzar en sus vidas, tanto a nivel personal como empresarial.

Después de 7 meses, finalizamos La FASE 1: el programa formativo The Off Line Challenge Social👏🏻👏🏻 y comenzamos la FASE 2.

Os dejamos algunas fotos del proyecto👇🏻👇🏻

Ayúdanos a llegar a más jóvenes en riesgo de exclusión social👇🏻👇🏻

Para Vuestrxs hijxos

Programas en marcha 2023-24:

➡️NACE EL CAMPAMENTO

Una convivencia de dos días donde los chavales superaran retos y se conocerán mas a si mismos

➡️NACE LANZADERA JUNIOR

Un Espacio formativo y de acompañamiento, donde los jóvenes que ya han finalizado todos los programas formativos de la Fundación, desarrollaran sus habilidades de liderazgo, para así ser Team Leader y acompañar a otros jóvenes como ellos en los encuentros y eventos. Ya son 19 chavales los que forman parte de este programa.

Participa con tus hijxos en los PROXIMOS TALLERES GRATUITOS

1. THE OFF LINE CHALLENGE. FORMATO VIRTUAL

Un espacio Formativo de desarrollo y crecimiento personal para jóvenes.

El Sábado 10 de Febrero ARRANCAAA el Módulo DISPARA TUS RESULTADOS.

Aquí tienes toda la info, inscríbete Ya 👇🏻👇🏻

2. FAMILY TIME. TALLERES PRESENCIALES

Talleres de familias, impartidos por Susi García

El Próximo Taller Familiar gratuito será el 11 de Febrero 2024.

Aquí tienes toda la info, inscríbete Ya 👇🏻👇🏻

Permanece conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales para obtener actualizaciones instantáneas y participar en conversaciones.

¡Gracias por acompañarnos y ser parte de una gran misión: Hacer del mundo un lugar mejor para niños, jóvenes y familias!