FAMILY TIME

Un espacio para las familias.

Descubre las claves para acompañar y ayudar a tu hijo a vivir sus emociones a través de la expresión corporal.

(Para niños de 4 a 10 años)

A partir de los 4 años, l@s niñ@s viven muchos cambios, cada vez son más conscientes de lo que les rodea, se relacionan cada vez más con sus compañeros, con sus amig@s, se esfuerzan constantemente por caerles bien, por encajar dentro del grupo.

Cada día se enfrentan a situaciones totalmente nuevas para ellos.

Cada día se enfrentan a nuevos retos.

Imagina que desde muy pequeño tu hijo aprendiera a gestionar sus emociones, y adquiriera recursos que pudiera utilizar cuando los necesitará.

Déjanos tus datos en inscríbete a FAMILY TIME

¿Qué es FAMILY TIME?

Un espacio para las familias en el que disfrutar con tu hijo de 4 a 10 años, y en el cual:

• Tu hij@ aprenderá a expresar y gestionar sus emociones
  • Tu hij@ descubrirá recursos que le ayudarán a enfrentarse a nuevas situaciones
  • Aumentaréis la comunicación y la conexión entre vosotros.
  • Y, lo más importante, disfrutaréis y os divertiréis juntos.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal. El Responsable del Tratamiento es FUNDACIÓN LEVEL UP DESARROLLO PROFESIONAL, con número de C.I.F.: G42673954, y con domicilio en Plaza Alcalde Agatangelo Soler 7, entreplanta oficinas A, B, C. C.P.: 03015 - Alicante (ALICANTE). La relación de Actividades de Tratamiento realizadas es la siguiente: CONTACTO WEB FUNDACIONLEVELUP.ORG, cuya ubicación se encuentra en WWW.FUNDACIONLEVELUP.ORG. La finalidad de la recogida y tratamiento de la información del interesado es la de: Gestión a través de la web de consultas relacionadas con la actividad del responsable del tratamiento. La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Teléfonos; Correo electrónico; Dirección IP de conexión; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable es Mientras dure la prestación del servicio. No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la actividad de tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, la cual permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Interés legítimo del Responsable o Interés legítimo de un tercero. En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, éste puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Plaza Alcalde Agatangelo Soler 7, entreplanta oficinas A, B, C. C.P.: 03015 - Alicante (ALICANTE), o a través del correo electrónico info@fundacionlevelup.org, con el asunto datos personales. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en Plaza Alcalde Agatangelo Soler 7, entreplanta oficinas A, B, C. - 03015 Alicante.

¿Dónde se realizará FAMILY TIME?

En Alicante, te enviaremos la dirección del lugar de celebración antes del taller.

¿Para qué edades está recomendado?

Para niños de 4 a 10 años

¿Cuál es el horario?

Domingo 14 de Abril del 2024

Para niños de 4 a 10 años de 11 a 13 horas.

¿Para quién es  FAMILY TIME?

• Para padres y/o madres involucrad@s por el desarrollo de su hij@
  • Para padres y/o madres comprometid@s por el futuro de su hij@
  • Para padres y/o madres dispuest@s a trabajar con su hij@ para mejorar la conexión y la comunicación.

¿Para quién NO es  FAMILY TIME?

• Para padres y/o madres que no sienten inquietud por mejorar el desarrollo de su hij@
  • Para padres y/o madres que no se cuestionan el futuro de su hij@
  • Para padres y/o madres que no están dispuest@s a trabajar con su hij@ para mejorar la conexión y la comunicación

Aprender, disfrutar y divertiros juntos es posible. Haz clic en el botón, INSCRIBETE GRATIS y compruébalo tu mismo.