Descripción del proyecto

El sistema académico nos prepara para una sociedad que ya no existe, nos enseña unos parámetros que todos debemos seguir, nos enseñan a obedecer y poco a poco acaba con nuestra creatividad.

Acabamos nuestra formación sin saber gestionar nuestras emociones, sin saber tomar nuestras propias decisiones, sin conocer nuestros valores y sin creer en nosotros mismos.

El resultado son jóvenes inseguros que no saben que hacer en sus vidas, con carreras universitarias en empleos mileuristas y dedicando muchas horas de su vida a un empleo que no les gusta y no les aporta nada.

La formación académica ya no es suficiente.

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

UBICACIÓN

Consulta las ciudades

FECHAS

Consulta el calendario

¿PARA QUIÉN?

11 a 18 años

INSCRÍBETE GRATIS

QUIERO ASISTIR

The off Line Challenge es un programa de formación que va dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años que:

• Quieren tomar las riendas de su vida.

• Sienten curiosidad por conocerse mejor a sí mismos.

• Tienen dudas sobre su futuro.

• Quieren descubrir su talento y aprender a desarrollarlo.

• Quieren aprender a gestionar sus emociones.

• Quieren mejorar sus relaciones personales.

• Quieren aprender herramientas para ser más felices.

Módulos

Se compone de 5 módulos totalmente independientes, profundizando en cada uno de ellos sobre una herramienta imprescindible para su desarrollo.

INSCRÍBETE AHORA

Al cabo del día tenemos muchos pensamientos y muchos de esos pensamientos nos limitan a diario a la hora de actuar y a la hora de tomar decisiones, en definitiva, nos impiden conseguir las cosas que queremos.

En este módulo cada joven descubrirá los pensamientos que a él le limitan, entenderá como se han formado y aprenderá a sustituirlos por otros pensamientos que le ayuden.

Descubrirá la relación entre sus pensamientos y sus resultados y aprenderá a educar sus pensamientos para conseguir los resultados que él quiere.

Cuando las cosas no suceden como esperamos tendemos a echar la responsabilidad fuera de nosotros, esto hace que pensemos que no esta en nuestras manos cambiarlo.

En este módulo cada joven descubrirá que sus resultados dependen directamente de él, de su actitud y de sus acciones, y esto significa que tiene la posibilidad de cambiarlo.

Asumirá la responsabilidad de sus actos y de sus resultados.

Entenderá que existen dos tipos de personas, las reactivas, que esperan que las cosas sucedan, y las proactivas, que hacen que las cosas sucedan.

Y aprenderá una herramienta fundamental para evolucionar: aprenderá a tomar decisiones.

El objetivo, que el joven se convierta en una persona proactiva, que tomas sus propias decisiones y que asume el control de su vida.

Muchos jóvenes se siente totalmente desorientados cuando llega el momento de elegir carrera, módulo profesional o qué hacer en su vida.

Y esto pasa, porque después de todos los años de educación no han descubierto, cuales son sus cualidades, qué les gusta hacer o a qué se quieren dedicar.

Sin embargo, cada uno de nosotros tenemos un talento innato.

En este módulo el joven descubrirá su talento, lo trabajará y lo desarrollará.

El potencial de cada persona es enorme sí dispone de las herramientas adecuadas.

Todos los condicionamientos que existen en la sociedad hacen que desde muy pequeños aprendamos que no es bueno expresar nuestras emociones.

Cuando un niño llora, lo primero que le decimos es: “No llores”.

Sin embargo, las emociones, son una parte muy importante de nosotros y tienen un papel fundamental en nuestras vidas.

Las personas somos emociones, nos movemos por emociones.

En este módulo el joven será consciente de las emociones que siente, entenderá de dónde vienen y aprenderá herramientas para aceptarlas y gestionarlas.

Muchos jóvenes llegan a la mayoría de edad sin saber qué es lo que quieren en su vida.

Como consecuencia, nos encontremos con jóvenes apáticos y totalmente desmotivados.

En este módulo el joven aprenderá a fijarse sus objetivos de forma que le motiven, establecerá un plan de acciones concretas y trabajará herramientas fundamentales para conseguir sus objetivos: la comunicación y el trabajo en equipo.

¿Te apuntas?

Inscríbete
GRATIS
aquí

INSCRIPCIÓN…

¿Qué va a aprender?

• Aumentará su autoestima, su confianza y la seguridad en sí mismo.
  • Descubrirá y desarrollará  sus capacidades.

• Aprenderá a trabajar el pensamiento para conseguir sus resultados.

• Aprenderá a tomar decisiones.

• Aprenderá a entender y gestionar sus emociones.

• Mejorará sus relaciones personales.

• Aprenderá herramientas de comunicación.

• Aprenderá a fijar objetivos y establecer un plan para conseguirlos.

¿Por qué es diferente este programa?

El joven es escuchado. Se favorece la expresión y la comunicación, y la experiencia vivida hace que interiorice cada herramienta provocando un cambio real en él.

INSCRÍBETE AHORA

¿Tienes dudas sobre cómo colaborar con nosotros?

Déjanos tu e-mail y te informaremos sobre cómo hacerlo.