¡¡ HAZTE SOCIO AHORA!!

Ayúdanos a capacitar a jóvenes y familias para que sean independientes, libres y felices

Bullying, acoso escolar, desmotivación escolar, jóvenes que abandonan los estudios constantemente, falta de comunicación entre padres e hijos….

Seguro que has escuchado estas noticias. Esta es la situación a la que nos enfrentamos día tras día.


¿Cual es el resultado? 
Jóvenes que crecen sintiéndose solos, incomprendidos, que piensan que nadie les va a ayudar, que ven los estudios como una obligación y no entienden porque tienen que hacerlo, jóvenes que no tienen objetivos.

Y, ¿Cuál es la situación de los jóvenes que pertenecen a familias con escasos recursos? Tienen una creencia que asumen como cierta: “Por mucho que haga esta es mi vida y mi situación no va a cambiar”.

Piensa en todos estos estos jóvenes. 
¿Qué pensamientos van a tener? ¿En que tipo de adultos se van a convertir? ¿Qué tipo de vida van a tener? 

Imagina como de diferente podría ser su vida con la información adecuada, con la motivación necesaria, con la inspiración suficiente.

¡Ayúdanos a hacer que sea real! 

Hazte socio de la Fundación Level UP y ayúdanos a capacitar a jóvenes y familias para que sean independientes, libres y felices.

¡HAZTE SOCIO AHORA!

¿Cómo te haces socio de la Fundación Level UP?

Con una aportación mínima mensual de 5 euros al mes.


¿Qué vas a conseguir haciéndote socio de la Fundación Level UP?


  • Gracias a ti, continuaremos creando experiencias para jóvenes y sus familias para que desde muy pequeños se conozcan mejor, adquieran confianza y seguridad en ellos mismos, aprendan a tomar sus propias decisiones en función de lo que quieren en su vida y se conviertan en personas independientes, libres y felices.
  • Gracias a ti, dispondremos de más recursos y juntos llegaremos a las familias más desfavorecidas, con escasos recursos. Familias con conflictos, niños que se encuentran solos, que no saben a quien acudir cuando necesitan ayuda. Tú y nosotros sabemos que su situación puede cambiar. Con tu aportación llegaremos también a los más desfavorecidos.
  • Podrás disfrutar de todas las formaciones que hagamos desde la Fundación Level UP, con toda tu familia. También las EXCLUSIVAS para SOCIOS.
    Actualmente, hacemos formaciones en muchas ciudades de España: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca…


No te lo pienses más, HAZTE SOCIO DE LA FUNDACIÓN LEVEL y ayúdanos a cambiar la vida de muchas familias.


¡HAZTE SOCIO AHORA!

¿Para quién es la Fundación Level UP?

  • Para todas las personas preocupadas por el futuro de nuestra sociedad.
  • Para todas las personas que no se conforman con la situación actual, toman acción y cambian lo que no les gusta de su vida y de la sociedad.
  • Para todas las personas que creen en un cambio social, en una sociedad justa, equilibrada y solidaria en la que cada persona sea independiente, libre y feliz.
  • Para todas las personas que saben que para que haya un cambio social es necesario cambiar la mentalidad de los jóvenes desde muy pequeños.
  • Para todas las personas que quieren contribuir para cambiar la vida de muchos niños y muchas familias.

¿Para quién NO es la Fundación Level UP?

  • Para las personas a las que les da igual el futuro de nuestra sociedad.
  • Para las personas que se quejan de lo que no les gusta de la sociedad y de su vida, pero, no hacen nada para cambiarlo.
  • Para las personas que no creen que una sociedad justa, equilibrada y solidaria en la que cada persona sea independiente, libre y feliz sea posible.
  • Para las personas que piensan que la vida de las personas no puede cambiar.
  • Para las personas que no quieren contribuir para mejorar la vida de muchos niños.

SOBRE LA FUNDACIÓN LEVEL UP

¿Qué es la Fundación Level UP?


Somos una fundación sin ánimo de lucro, que trabajamos con los jóvenes y sus familias para que desde muy pequeños se conozcan mejor, adquieran confianza y seguridad en ellos mismos y aprendan a tomar sus propias decisiones en función de lo que quieren en su vida.
Nuestra misión es capacitar y despertar a los jóvenes para que sean conscientes de su poder y se conviertan en personas independientes, libres y felices que construyan una sociedad justa y solidaria.


¿Qué caracteriza a la Fundación Level UP?

  • Creemos en las personas: sabemos que el potencial que cada ser humano es ilimitado. Por eso facilitamos a los jóvenes herramientas para desarrollar todo su potencial.
  • No hay límites para una mente entrenada: conocemos el poder de la mente. Por ese motivo concienciamos a los jóvenes de que entrenar y desarrollar la mente es la manera de conseguir sus objetivos. 
  • Somos divergentes, no seguimos lo establecido: cada persona tiene talentos diferentes que la hacen única y especial. El mismo camino no vale para todos. Abrimos la mente de los jóvenes para que encuentren diferentes opciones respetando que todas las alternativas son válidas.
  • Somos responsables de nuestras vidas: asumimos que cada acción repercute en nuestros resultados. Por eso animamos a los jóvenes a tomar el control de sus vidas y hacer que las cosas sucedan, promoviendo la acción como punto de partida para alcanzar sus metas.
  • Creemos en un cambio real de la sociedad: creemos que una sociedad justa y equilibrada es posible y que los más jóvenes son los protagonistas de este cambio. Por ese motivo les concienciamos y capacitamos para que con su evolución contribuyan al cambio que la humanidad necesita.

¿Cómo lo hacemos?


A través de experiencias que permiten a los jóvenes conocerse mejor, aumentar la confianza y seguridad en ellosmismos y ser responsables de sus propias vidas. 



¿Qué opinan las personas que han vivido nuestras experiencias?


“Nos ha gustado mucho. Tenía ganas de trabajar la familia, porque, aunque mis hijas son todavía muy pequeñas, creo que es el momento perfecto. Son pequeñas cosas muy importantes que hay que tenerlas siempre vivas y a flor de piel. Las niñas lo han disfrutado muchísimo. Nos hemos emocionado. Muchas gracias”

Raquel Sánchez Moreno (mamá de Adriana de 4 años y de Daniela de 5 años)

Aurora (12 años): “Antes, me enfadaba por tonterías y podía estar enfadada un montón de tiempo y ahora, sin embargo, me enfado, pienso en porque me he enfadado y cambio mi pensamiento uno positivo”
Rocio (15 años): “En clase, lo que antes consideraba errores ahora considero aprendizajes y me lanzo más hacía el siguiente ejercicio.

Aurora y Rocio Redondo

Jacobo Medrano (16 años)

“Me va a influir mucho en mis decisiones y en mis acciones”

Ian (14 años): “Me va a ayudar a relacionarme con mi hermana, con mis padres y con mis amigos. También, pensando en grande, si todo el mundo hubiese estado en esa sesión, ¡¡el planeta entero hubiese cambiado completamente a mejor!! Creo que, en nuestra familia, esto lo vamos a recordar para siempre, a la hora de dirigirnos entre nosotros."
Leía (11 años): “Me va a servir para comportarme mejor, y que a todos los que lo hayan estado escuchando les vendrá muy bien para tratar mejor a todo el mundo”

Ian y Leia Gonzalez Morales

Sara (9 años): "Yo no me esperaba que fuera tan divertido, me esperaba una charla sin juegos ni nada. Han habido juegos, que hemos entendido muy bien y estaban muy bien explicados. Me gustaría poner en práctica todo lo que hemos aprendido."
Adrián (12 años): "Me ha gustado mucho, me ha parecido entretenido porque ha sido todo con juegos que han sido divertidos."

Sara y Adrian López

No te lo pienses más, haz clic en el botón HAZTE SOCIO DE LA FUNDACIÓN LEVEL y ayúdanos a cambiar la vida de muchas familias.

© 2020 Fundación Level UP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar el botón aceptar, confirma que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en aviso legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies