FAMILY TIME

PROGRAMA COMPLETO

Un espacio para las familias.

PROGRAMA COMPLETO

Descubre las claves para acompañar y ayudar a tu hijo a expresar sus emociones a través de Expresión Corporal.

(Para niños de 4-10 años)

A partir de los 4 años, l@s niñ@s viven muchos cambios, cada vez son más conscientes de lo que les rodea, se relacionan cada vez más con sus compañeros, con sus amig@s, se esfuerzan constantemente por caerles bien, por encajar dentro del grupo.

Cada día se enfrentan a situaciones totalmente nuevas para ellos.

Cada día se enfrentan a nuevos retos.

Imagina que desde muy pequeño tu hijo aprendiera a gestionar sus emociones, y adquiriera recursos que pudiera utilizar cuando los necesitará.

¿Qué es FAMILY TIME: PROGRAMA COMPLETO?

Un espacio para las familias en el que disfrutar con tu hijo de 4 a 10 años, y en el cual:

• Tu hij@ aprenderá a expresar y gestionar sus emociones
  • Tu hij@ descubirá recursos que le ayudarán a enfrentarse a nuevas situaciones
  • Aumentaréis la comunicación y la conexión entre vosotros.
  • Y, lo más importante, disfrutaréis y os divertiréis juntos.
  • El programa consta de 5 sesiones durante las cuales vamos a compartir en familia con los peques.

¿Dónde se realizará FAMILY TIME?

En Alicante, te enviaremos la dirección del lugar de celebración antes de comenzar el programa.

¿Para qué edades está recomendado?

Para niños de 4 a 10 años.

¿Cuál es el horario FAMILY TIME: PROGRAMA COMPLETO?

De 11:00 a 13:30 horas.

¿Cuándo se celebrarán las sesiones?

Sesión 1:

5 MARZO DEL 2023

Sesión 2:

12 MARZO DEL 2023

Sesión 3:

26 MARZO DEL 2023

Sesión 4:

7 MAYO DEL 2023

Sesión 5:

4 JUNIO DEL 2023

Sesión 1 -------------------------

5 MARZO DEL 2023

Sesión 2 -------------------------

12 MARZO DEL 2023

Sesión 3 -------------------------

26 MARZO DEL 2023

Sesión 4 -------------------------

7 MAYO DEL 2023

Sesión 5 -------------------------

4 JUNIO DEL 2023

¿Cuál es el precio de FAMILY TIME: PROGRAMA COMPLETO?

Oferta especial para socios de la Fundación Level UP:

Si eres socio de la Fundación Level UP podrás disfrutar del programa completo por el precio de:

125 €.

(Sólo durante el día de hoy 15 de enero del 2023)

BONUS EXTRA: Sesión especial padres para profundizar en Un Curso de Milagros.

Si pasas a la acción y decides entrar en el programa completo antes de las 23:59 del día de hoy (15 de enero del 2023)disfrutarás de forma totalmente GRATUITA de una Sesión especial para vosotros, los padres, con el objetivo de profundizar un poco más en Un Curso de Milagros, y así podáis realizar el mantenimiento en casa con vuestros peques para seguir manteniendo y utilizando en casa.

¿Para quién es  FAMILY TIME?

• Para padres y/o madres involucrad@s por el desarrollo de su hij@
  • Para padres y/o madres comprometid@s por el futuro de su hij@
  • Para padres y/o madres dispuest@s a trabajar con su hij@ para mejorar la conexión y la comunicación.

¿Para quién NO es  FAMILY TIME?

• Para padres y/o madres que no sienten inquietud por mejorar el desarrollo de su hij@
  • Para padres y/o madres que no se cuestionan el futuro de su hij@
  • Para padres y/o madres que no están dispuest@s a trabajar con su hij@ para mejorar la conexión y la comunicación

Aprender, disfrutar y divertiros juntos es posible. Haz clic en el botón, INSCRIBETE GRATIS y compruébalo tu mismo.