Jóvenes Divergentes

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL WEBINARIO GRATUITO

PRÓXIMOS PROYECTOS

THE OFF LINE CHALLENGE

Decide quién eres o el mundo lo hará por ti.

El sistema académico nos prepara para una sociedad que ya no existe, nos enseña unos parámetros que todos debemos seguir, nos enseñan a obedecer y poco a poco acaba con nuestra creatividad.

Acabamos nuestra formación sin saber gestionar nuestras emociones, sin saber tomar nuestras propias decisiones, sin conocer nuestros valores y sin creer en nosotros mismos.

El resultado son jóvenes inseguros que no saben que hacer en sus vidas, con carreras universitarias en empleos mileuristas y dedicando muchas horas de su vida a un empleo que no les gusta y no les aporta nada.

La formación académica ya no es suficiente.

+ info

PRÓXIMOS PROYECTOS

THE OFF LINE CHALLENGE

Decide quién eres o el mundo lo hará por ti.

La formación académica ya no es suficiente.

+ info

FUNDACIÓN LEVEL UP

Nacimiento

Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP, escuela de negocios número uno en España para autónomos y para PYMES, que ha cambiado el futuro profesional y personal de miles de personas en toda España.

Tras observar el gran cambio experimentado en la vida de sus clientes después de recibir la formación y ver como en la sociedad actual cada vez hay más niños y más jóvenes totalmente desorientados y desmotivados, que no saben cuales son sus capacidades, que no conocen sus valores, que no tienen objetivos, que no tienen creatividad y que no son capaces de tomar sus propias decisiones, se da cuenta de que para provocar un cambio real en la sociedad, es necesario llegar a un colectivo al que Level UP no llega: los niños y los jóvenes.

Después de varios años dando forma a esta idea decide que es momento de pasar a la acción y así surge la Fundación Level UP.

Nuestra Misión es transformar la vida de todos los niños y todos los jóvenes de España, para que tomen las riendas de su vida y sean más felices.

Nuestra Visión, crear un sistema de formación, para que niños y jóvenes aprendan herramientas que les permita tomar sus propias decisiones, gestionar sus emociones, conocer y desarrollar sus capacidades y en definitiva, ser dueños de sus vidas.

¿QUÉ HACEMOS?

Creemos en un cambio real de la sociedad y sabemos que la formación es la forma de conseguirlo. Sabemos que el potencial de las personas es enorme si se les da las herramientas adecuadas para conseguirlo, y por eso queremos llegar a cuantas más gente mejor, independientemente de su condición social o su situación económica.

Ofrecemos un sistema de formación basado en experiencias que inspiran a tomar otra dirección, una dirección en la que cada persona puede elegir su propio camino, ese camino que le lleve a su felicidad.

Actuamos sobre 3 ejes: niños/adolescentes, padres y profesores.

NUESTROS VALORES

SOMOS DIVERGENTES

Cada persona es diferente y por eso el mismo camino no vale para todos. Las opciones son infinitas, de lo que se trata es de estar preparado para detectar esas opciones.

SOMOS LO QUE QUEREMOS

Cada persona tiene un talento innato, de lo que se trata es de descubrirlo y desarrollarlo, para convertirnos en lo que queremos ser.

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRAS VIDAS

Asumimos que cada cosa que hacemos, que cada paso que damos afecta a nuestros resultados.

CREEMOS EN EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS

Sabemos que el potencial de las personas es enorme si disponen de las herramientas adecuadas, por eso proporcionamos las herramientas que les permitan desarrollar todo su potencial.

SOMOS POSITIVOS

Lo que crees creas. Creamos nuestro propio destino con pensamientos positivos.

CREEMOS EN UN CAMBIO REAL DE LA SOCIEDAD

Y sabemos que la formación es la base del cambio.

NO HAY LÍMITES

Entrenamos nuestra mente para pensar en positivos y a lo grande.

SOMOS PROACTIVOS

No esperamos que las cosas sucedan. Hacemos que las cosas sucedan. La acción es el punto de partida.

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¿Tienes dudas sobre cómo colaborar con nosotros?

Déjanos tu e-mail y te informaremos sobre cómo hacerlo.