BUSINESS HEROES. LA NUEVA GENERACIÓN

Identificar oportunidades, encontrar soluciones, reacción, aprendizaje, acción, conexión, conocimiento sobre el comportamiento del cliente, comunicación, …

Estas habilidades son las que van a garantizar tu futuro y el de tu hij@ y todas ellas se pueden aprender y desarrollar.

¡Ha llegado el momento de aprenderlas!

¡Ven a Business Heroes. La nueva generación y pasa a la acción!

Durante todos los años que estamos estudiando, nos enseñan a todos a hacer lo mismo y nos preparamos para trabajar en grandes empresas.

Pero, no nos preparan para coger todos nuestros conocimientos que durante tantos años hemos estado aprendiendo y crear nuestro propio negocio.

Resultado: Cientos de jóvenes con exactamente los mismos conocimientos. Jóvenes que no encuentran trabajo y si finalmente deciden emprender, ni se sienten preparados, ni tienen los conocimientos necesarios.

Como consecuencia más del 80% de empresas fracasan antes de los 5 años

Ven a Business Heroes. La nueva generación y prepárate para tu futuro.

¿Qué es Business Heroes. La nueva generación?

Se trata de un programa muy practico en el que tu hijo@:

• Desarrollará su capacidad de reacción,  su capacidad de encontrar soluciones ante determinadas situaciones, su capacidad de de aprendizaje, su conexión y su comunicación.
  • Aprenderá a identificar nuevas oportunidades.
  • Descubrirá como funciona el mercado.
  • Conocerá el comportamiento del cliente.

Y todo esto lo va a hacer de forma practica a través de un proyecto real:

¡Su propio proyecto!

Business Heroes. La nueva generación se compone de 5 módulos.

Módulo 1:

CONOCETE

Este es el punto de partida. Aquí tu hij@ se analizará y descubrirá lo que se le da bien hacer, lo que disfruta haciendo, en que es bueno para relacionarlo con le puede aportar al mundo. ¿Cómo se puedes ganar la vida con lo que te realmente le gusta? A partir de aquí decidirá el tema de su proyecto.

Módulo 2:

MI OPORTUNIDAD

Una vez que tu hij@ tenga la idea clara va a aprender a tranformarla en una oportunidad de negocio. Para ello, aprenderá analizar a su cliente ideal y trabajara sobre su proyecto para darle a su cliente lo que realmente quiere.

Módulo 3:

MI COMPETENCIA

El 95% de empresas ofrecen productos o servicios exactamente iguales que su competencia, como consecuencia acaban entrando en una guerra de precios que les obliga a bajar sus precios hasta quedarse sin beneficios.

En este módulo tu hij@ descubrirá que la mejor forma de competir contra la competencia es diferenciarte de ella dándole a su cliente algo que los demás no le den. Descubrirá que es lo verdaderamente importante para su cliente y aprenderá a diferenciarse

de su competencia.

Módulo 4:

MIS CLIENTES

En este módulo tu hij@ descubrirá como llegar a sus potenciales clientes para que le conozcan, aprenderá a ganarte su confianza, coseguirá poner a sus clientes en el estado adecuado para que finalmente tomen la decisión de compra y además trabajará en su para conseguir que sus clientes no solo consuman una vez sino que repitan una y otra vez,

e incluso le recomienden.

Módulo 5: MI PROYECTO

Desarrollará su propio proyecto, su propia idea de negocio.

¿Dónde se realizará?

A través de la plataforma Zoom.  Son sesiones virtuales en directo.

¿Cuáles son las fechas de los módulos?

MÓDULO

MÓDULO 1

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

MÓDULO 5

inicio del programa en febrero del 2023

Todos los módulos serán los sábados, de 10 a 13 horas.

¿Para que edades es Business Héroes?

De 14 a 20 años.

¿Qué incluye Business Heroes. La nueva generación?

• 5 módulos
  • Soporte de apoyo por Whatsapp durante todo el programa
  • Guía de integración
  • Documentación en PDF

¿Los módulos se van a grabar?

Sí, todas las sesiones se grabarán y las tendrás disponibles para volver a verlas,  pero te recomendamos la experiencia en directo, ya que la parte practica es una parte importante del programa.

¿Cúal es el precio de Business Heroes. La nueva generación?

Condiciones especiales

porque tu amigo ya esta dentro del programa

Sólo hasta el lunes 30 de mayo del 2022

a las 23:59h.

Oferta especial para socios de la Fundación Level UP

Si eres socio de la Fundación Level UP podrás disfrutar de Business Heroes. La nueva generación por el precio de:

(solo hasta el lunes 30 de mayo del 2022 a las 23.59 h)

BONUS EXTRA:

Masterclass “Piensa como un ganador” de Miguel Navarro

Si pasas a la acción y decides formar entrar en "Business Heroes. La nueva generación" antes de las 23:59 del día de hoy (28 de mayo)disfrutarás totalmente GRATIS de esta Masterclass en la que Miguel Navarro, patrono de la Fundación Level UP, Master Trainer y directivo de Level UP y creador de Productividad Feroz, preparará a tu hij@ mentalmente para centrarse en lo que quiere conseguir e ir hacía sus objetivos.

¿Para quién es Business Heroes. La nueva generación?

• Para padres y/o madres preocupad@s por el futuro y la felicidad de su hij@
  • Para jóvenes que no se conforman con su situación actual, toman acción y cambian lo que no les gusta de su vida
  • Para jóvenes preocupados por su futuro
  • Para jóvenes que quieren descubrir lo que quieren en la vida.

¿Para quién no es Business Heroes. La nueva generación?

• Para padres y/o madres que no se preocupan por el futuro y la felicidad de sus hij@
  • Para jóvenes que se conforman con su situación actual y no hacen nada para cambiarla
  • Para jóvenes que no les preocupa su futuro
  • Para jóvenes que no quieren descubrir lo que quieren en la vida