¡¡ AUMENTA TU APORTACIÓN MENSUAL
Y AYÚDANOS A SEGUIR CAMBIANDO VIDAS!!
¿Te has parado a pensar en como de diferente es nuestra vida dependiendo del hogar donde nacemos?
La educación que recibimos, las costumbres que tenemos, las cosas que tenemos, las carencias que tenemos, carencias de amor, de atención, de apoyo.
¡En un Abrazo de Luz lo hemos comprobado!
Es una Fundación que trabaja con niños que proceden de Centros de acogida y de Servicios Sociales.
Como sabes colaboramos con ellos y allí hemos podido ver la falta de cariño y de atención que tienen.
Imagina como la situación que están viviendo les va afectar en el desarrollo de su personalidad, en sus relaciones, en su autoestima, como les va afectar a lo largo de su vida.
Todos ellos con atención, con información diferente podrían conseguir cosas que ahora mismo ni son capaces de imaginar.
Por eso, es necesario llegar a otros muchos niños, a otros muchos chavales que están viviendo situaciones parecidas.
Nuestro compromiso:
Llegar a fundaciones y organizaciones que trabajen con este tipo de colectivos en diferentes zonas de España.
Para eso, te necesitamos.
Ayúdanos a hacerlo posible
¿CÓMO?
Aumenta 5 euros tu aportación mensual con la Fundación Level UP.
Sólo con este pequeño gesto vas a hacer posible que cambiemos la vida de muchos chavales.
Pincha el botón y ayúdanos a cambiar sus vidas
¿Para quién es la Fundación Level UP?
¿Para quién NO es la Fundación Level UP?
SOBRE LA FUNDACIÓN LEVEL UP
¿Qué es la Fundación Level UP?
Somos una fundación sin ánimo de lucro, que trabajamos con los jóvenes y sus familias para que desde muy pequeños se conozcan mejor, adquieran confianza y seguridad en ellos mismos y aprendan a tomar sus propias decisiones en función de lo que quieren en su vida.
Nuestra misión es capacitar y despertar a los jóvenes para que sean conscientes de su poder y se conviertan en personas independientes, libres y felices que construyan una sociedad justa y solidaria.
¿Qué caracteriza a la Fundación Level UP?
- Creemos en las personas: sabemos que el potencial que cada ser humano es ilimitado. Por eso facilitamos a los jóvenes herramientas para desarrollar todo su potencial.
- No hay límites para una mente entrenada: conocemos el poder de la mente. Por ese motivo concienciamos a los jóvenes de que entrenar y desarrollar la mente es la manera de conseguir sus objetivos.
- Somos divergentes, no seguimos lo establecido: cada persona tiene talentos diferentes que la hacen única y especial. El mismo camino no vale para todos. Abrimos la mente de los jóvenes para que encuentren diferentes opciones respetando que todas las alternativas son válidas.
- Somos responsables de nuestras vidas: asumimos que cada acción repercute en nuestros resultados. Por eso animamos a los jóvenes a tomar el control de sus vidas y hacer que las cosas sucedan, promoviendo la acción como punto de partida para alcanzar sus metas.
- Creemos en un cambio real de la sociedad: creemos que una sociedad justa y equilibrada es posible y que los más jóvenes son los protagonistas de este cambio. Por ese motivo les concienciamos y capacitamos para que con su evolución contribuyan al cambio que la humanidad necesita.
¿Cómo lo hacemos?
A través de experiencias que permiten a los jóvenes conocerse mejor, aumentar la confianza y seguridad en ellosmismos y ser responsables de sus propias vidas.
¿Qué opinan las personas que han vivido nuestras experiencias?
“Nos ha gustado mucho. Tenía ganas de trabajar la familia, porque, aunque mis hijas son todavía muy pequeñas, creo que es el momento perfecto. Son pequeñas cosas muy importantes que hay que tenerlas siempre vivas y a flor de piel. Las niñas lo han disfrutado muchísimo. Nos hemos emocionado. Muchas gracias”
Raquel Sánchez Moreno (mamá de Adriana de 4 años y de Daniela de 5 años)
Aurora (12 años): “Antes, me enfadaba por tonterías y podía estar enfadada un montón de tiempo y ahora, sin embargo, me enfado, pienso en porque me he enfadado y cambio mi pensamiento uno positivo”
Rocio (15 años): “En clase, lo que antes consideraba errores ahora considero aprendizajes y me lanzo más hacía el siguiente ejercicio.
Aurora y Rocio Redondo
Jacobo Medrano (16 años)
“Me va a influir mucho en mis decisiones y en mis acciones”
Ian (14 años): “Me va a ayudar a relacionarme con mi hermana, con mis padres y con mis amigos. También, pensando en grande, si todo el mundo hubiese estado en esa sesión, ¡¡el planeta entero hubiese cambiado completamente a mejor!! Creo que, en nuestra familia, esto lo vamos a recordar para siempre, a la hora de dirigirnos entre nosotros."
Leía (11 años): “Me va a servir para comportarme mejor, y que a todos los que lo hayan estado escuchando les vendrá muy bien para tratar mejor a todo el mundo”
Ian y Leia Gonzalez Morales
Sara (9 años): "Yo no me esperaba que fuera tan divertido, me esperaba una charla sin juegos ni nada. Han habido juegos, que hemos entendido muy bien y estaban muy bien explicados. Me gustaría poner en práctica todo lo que hemos aprendido."
Adrián (12 años): "Me ha gustado mucho, me ha parecido entretenido porque ha sido todo con juegos que han sido divertidos."
Sara y Adrian López
No te lo pienses más, haz clic en el botón y ayúdanos a cambiar la vida de muchas familias.
© 2020 Fundación Level UP